viernes, 25 de abril de 2014

top 10 de manualidades

Como el título lo dice, hoy  les traigo unas fotos de las mejores manualidades y mas creativas hasta el momento (basado en mi opinión), espero les guste:  Top 10

1.
    Una excelente idea, muy creativa y original para el dia del padre



2.
    Maravilloso! una entretendia ranita de origami que salta!



3.
    Que lindo n.n un cerdito de origami!, es increible...



4.
    Papá noel de origami!, sin duda alguna un excelente regalo para dar en navidad...



5.
    Sensacional!, es increible todo lo que se puede hacer...



6.
    Fantástico!, una manualidad que tengo que hacer :D



7.
   Que tierno una tarjetita con beso, me pregunto como la habrán hecho...



8.
  Sin palabras o.o esto es hipermega sensacional...




9.
    Que hermosa tarjeta, y muy facil de hacer ;)



10.
       Una tarjeta de piano!, ideal para regalar a alguien que le gusta la música




Bueno, espero que les haya gustado, y tu?, cual fue tu manualidad favorita?, la mia fué la 8 porque esta bien hecha :), a tu criterio y espero te haya gustado, bye!







1 comentario:

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie