miércoles, 23 de julio de 2014

Receta de conos con cereal y chocolate

Holaa  hoy les traigo una riquisima receta y muy facil (no ocupas horno, ni eso) se trata de unos deliciosos conos con chocolate como cakepops pero mejor, perfectos para estos dias calurosos! Mini Gifs, para hacerlas necesitas:
Ingredientes:
-Conos de helado
-Chocolate en barra
-Cereal de maiz
-Chocolate blanco
-Vasos para gelatina
-Charola
-Papel encerado

Procedimiento:
-Primero Vertimos cereal en un vasito de gelatina, lo vertimos a un boul, ( 3 vasitos aprox. )
-En la estufa hervimos el chocolate, partiendolo en trocitos, lo derretimos hasta que no quede espeso
-Ya que esté derretido vertimos el chocolate sobre el cereal del boul y con una cuchara mezclamos, y asi hasta que solo quede pegar las bolas de cereal al cono
-Con el vaso metemos cereal y lo pegamos al papel encerado, recuerda apoyar el papel encerado sobre la charola para poder pegar bien las bolas de cereal
-Esperamos unos minutos a que se enfrie
-Colocamos el chocolate blanco (ya derretido) en las orillas del cono para pegarlos
-Esperamos unos minutos a que se enfrie o los metemos al conge 

Y listo! yumm..., espero te haya gustado la receta, me encantó cuando la vi, y me dije *tengo que compartirla  *espero disfruten este rico postre, bye!♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie