lunes, 25 de agosto de 2014

Como tener un menu asi como yo?


                           


Holaaa a todas  como estan? hoy les vengo a traer una breve explicación de como hice mi menu bordado Empecemos! 

Primero debes irte a diseño  Paginas  Agregar

Lo que haremos será  irnos a la lista de gadgets y le vamos a dar click en donde dice: paginas y añadimos en forma vertical No Horizontal porque sino nos va a salir como menu.
Para los que me pregunten la plantilla que uso es Sencillo (la primera que vi  ) y bueno.... >.<
Ya que le dimos click le damos en ajustar ancho, y colocamos el que queramos. Ahora le damos click en guardar y listo! ya tienen mi menu

Nota: Recuerda que el menu no te saldrá sino tiene la plantilla simple. No funciona con plantillas blogskin



                                 



                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie