domingo, 31 de agosto de 2014

eliminé el footer! *-----*

Holas buen dia bueno pues yo estoy muy feliz porque el nuevo diseño me encanta! que opinan? y bueno además acabo de eliminar el footer  si quieren saber como sigan leyendo...


Primero tienes que entrar a panel  plantilla  edicion html  y presionas ctrl + f 

Dentro de la cajita escribes:
 
y abajo te saldrá algo asi:

Mini Gifs

.footer-outer {
margin: -$(shadow.spread) 0 -1px;
padding: $(shadow.spread) 0 0;
color: $(footer.text.color);
overflow: hidden;
}

Lo borras todo y lo reemplazas por este:

.footer-outer {
display:none;
margin: -$(shadow.spread) 0 -1px;
padding: $(shadow.spread) 0 0;
color: $(footer.text.color);
overflow: hidden;
}



Creditos a: kawaii monster Mini Gifs
Y listo! espero te haya servido Bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenida a mi blog ^^ espero que te guste el blog y que tu comentario sea respetuoso, me alegraría mucho si comentaras
Aqui hay emoticones para comentar:
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (≧◡≦) (¬ u ¬) (◑‿◐) (◕‿-) (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (╯ಊ╰) (─‿‿─)

love

Purple Bow Tie